Seguros Lagun Aro lanza un seguro de vida especial para mujeres con cobertura de cáncer



Seguros Lagun Aro se suma a las entidades que diseñan seguros específicos para la mujer con el lanzamiento de Lagun Aro Vida Mujer, un seguro de vida con un gran abanico de coberturas y servicios, con cobertura oncológica.

Según explica la compañía en un comunicado, Lagun Aro Vida Mujer es una póliza de Vida “para ser disfrutada en vida”, ya que su garantía principal es el cáncer femenino. Gracias a esta cobertura, el seguro anticipa el capital asegurado en el momento del diagnóstico de un cáncer específicamente femenino, con el objetivo de poner todos los medios para lograr la curación de la enfermedad y hacer frente a los gastos de la convalecencia.

Junto al seguro, se incluye un catálogo de servicios “a tu lado”; pensados para ser utilizados sin necesidad de que tenga lugar el diagnóstico de la enfermedad, como: Asistencia para la Vida Diaria: en caso de hospitalización o inmovilización en el domicilio del asegurado, debido a una enfermedad o accidente, se le facilitan una serie de servicios (asistente para el hogar, acompañamiento y cuidado de hijos y familiares dependientes, etc.); Segundo Diagnóstico presencial en procesos oncológicos y otros servicios.

Un comentario en «Seguros Lagun Aro lanza un seguro de vida especial para mujeres con cobertura de cáncer»

  1. Pingback: Lagun Aro lanza Seguro de Vida para Mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *