Seguros Lagun Aro renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Navarra



Seguros Lagun Aro ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Navarra, “como muestra de su compromiso con los mediadores de la comunidad foral”, señala la compañía.

La sede del Colegio en Pamplona acogió el pasado viernes la firma de este nuevo acuerdo entre el director de la sucursal de Mediación de Seguros Lagun Aro en Navarra, Rubén Irisarri; y el presidente del colegio, Alberto Moreno.

Irisarri indicó que, gracias a esta renovación, Seguros Lagun Aro demuestra un año más su apuesta por la mediación: “Con este convenio, queremos potenciar la figura del mediador como asesor familiar y conseguir que tanto los mediadores como nosotros trabajemos en una misma dirección”. El acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico de la Mediación promovido por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, según indicó.

Para poner en valor este acuerdo, Irisarri adelantó que Lagun Aro organizará una jornada formativa a cargo de Javier Sierra, consultor y socio de Eutropia), que abordará temas de interés para los mediadores como en años anteriores, “donde el grado de aceptación es muy alto entre los asistentes”, añadió.

Por su parte, el presidente del colegio navarro alabó la implicación y el apoyo de la aseguradora a todas las iniciativas y actividades desarrolladas por el organismo que preside: “Lagun Aro comenzó a colaborar con el Colegio en 2010. Y, desde entonces, nos ha respaldado todos los años. Eso evidencia una gran sensibilidad con las necesidades del sector, que desde el colegio queremos aplaudir y agradecer”, destacó.

Para el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, la palabra “fidelización” también puede aplicarse a las compañías y los profesionales de la mediación. “Cuando se forjan relaciones basadas en la transparencia, se alcanza un nivel de sintonía especial entre las personas. Así es la relación del Colegio con los responsables de Lagun Aro en Navarra, que han actuado siempre con ética y cercanía. La afinidad con su equipo es, por lo tanto, incuestionable”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *