Seguros Lagun Aro se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en Siniestros de Adecose



Seguros Lagun Aro y Adecose han firmado un acuerdo por el que la compañía aseguradora se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades aseguradoras y los socios de Adecose.

Esta Guía establece un Decálogo de obligaciones para la aseguradora y otro para las corredurías para mejorar la gestión de los siniestros en beneficio de los asegurados.

Con esta firma, ambas entidades establecen un marco de buenas prácticas que permite garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios: disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad; y  mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso.

Esta Guía es la materialización del compromiso adquirido por Adecose, a raíz de los resultados anuales del Barómetro Adecose, el estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras, que refleja el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo Adecose con las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *