Seguros Lagun Aro se adhiere al Pacto de Confianza de NewCorred



Seguros Lagun Aro se ha adherido al Pacto de Confianza de NewCorred. Su objetivo es la colaboración entre ambas entidades para apoyar a los nuevos corredores de seguros en sus inicios profesionales.

A través de este pacto, basado en la confianza mutua, la aseguradora se compromete a “apoyar, ayudar y formar a los nuevos profesionales”, según señala en un comunicado.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Newcorred en Madrid. A ella asistieron Fernando Urkiza, director de mediación e instituciones de Seguros Lagun Aro, y Jorge Campos, presidente de Newcorred.

Para Urkiza, este acuerdo “encaja perfectamente con la filosofía de la aseguradora. Nos va a permitir estar en contacto directo con un perfil de mediador que va en la línea de los que busca nuestra compañía, con el que podemos trabajar y formar desde sus inicios a través de una relación de confianza y cercanía”.

Por su parte, Jorge Campos agradece a Seguros Lagun Aro su apoyo: “Estamos muy satisfechos por la adhesión de Lagun Aro al Pacto de Confianza de nuestra organización, más cuando se trata de una compañía muy cercana a los corredores y corredurías. Han sido nuestros propios miembros, especialmente de las zonas de influencia de Lagun Aro los que nos han solicitado su adhesión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *