Seguros Meridiano patrocina al Club Balonmano Torcal Antequera



Seguros Meridiano refuerza su apuesta por el deporte al convertirse en el patrocinador principal del primer equipo del Club Balonmano Torcal Antequera, primer clasificado en la categoría de 1ª División Nacional que tiene garantizada de forma matemática su participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

La firma del acuerdo del patrocinio durante las tres próximas temporadas tuvo lugar el pasado viernes en Málaga, con la presencia de Francisco Rodríguez, coordinador de zona de Seguros Meridiano, Emiliano Sanzo, director de la oficina en Antequera y Beatriz Herrera, del Departamento de Marketing de la compañía. Además de Antonio González Galán, máximo representante de la entidad patrocinada, jugadores y técnicos. También se sumó el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

“Con este acuerdo de patrocinio queremos sumarnos al gran esfuerzo y labor que los chicos del Club Balonmano Torcal Antequera están haciendo para llevar al primer equipo a las máximas categorías” explica Francisco Rodríguez Loza, coordinador de zona de Seguros Meridiano. “Nuestra apuesta es clara, queremos fomentar el deporte desde las edades más tempranas así como los valores que se desprenden de su práctica -como el trabajo en equipo, el respeto y el bien común-  promoviendo además, en este caso, la afición por el balonmano” añade Rodríguez Loza.

Por su parte el presidente del Club, Antonio González Galán, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de Seguros Meridiano. Un patrocinio que les permitirá afrontar esta etapa final de la temporada, y la fase de ascenso, con energías renovadas y más motivados que nunca.

Un comentario en «Seguros Meridiano patrocina al Club Balonmano Torcal Antequera»

  1. A ver Sres mucho Cuidad con MERIDIANO SEGUROS esta gente son unos Cenizos, primero son COMPAÑIA DE MUERTOS es decir entierra a la gente cuando se muere y ya tenemos antecedentes…Patrocinaron al Baloncesto Alicante y bajo de Categoria!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *