Seguros Meridiano se une al Colegio de Mediadores de Alicante



seguros meridiano

Seguros Meridiano es una compañía en plena expansión en la provincia de Alicante que confía en el buen hacer del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y por el que se ha firmado un acuerdo de colaboración, el primero a nivel nacional.

El acuerdo ha sido rubricado por Guillermo Gil, director comercial de Seguros Meridiano y el presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent. Ha contado también con la presencia del vice-presidente del colegio, Mariano Hernanz. A través del mismo se pone de manifiesto un compromiso claro y firme por la formación de los profesionales del sector. Eusebio Climent ha destacado la importancia de contar con compañías solventes que confían en los profesionales y apuestan por ofrecer productos de calidad para los clientes. El presidente del colegio ha dado la bienvenida a Seguros Meridiano que se suma al trabajo que desarrolla día a día el colegio de Alicante.

Por su parte, Guillermo Gil —cuya compañía trasladó el pasado año su sede a Alicante— ha agradecido poder formar parte del Colegio de Alicante por su gran compromiso y defensa de los profesionales del sector de los seguros. Gil ha asegurado que esta firma es un primer paso para estrechar lazos con el Colegio de Alicante y seguir haciendo fuerte el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *