Seguros para perros con la protección de Mapfre y Snau



Mapfre y Snau se unen para comercializar seguros  para perros

Mapfre y Snau han alcanzado un acuerdo. La plataforma online de servicios caninos comercializará los seguros para perros de Mapfre. La aseguradora ofrecerá los servicios de Snau a sus asegurados: paseo, adiestramiento o alojamiento.

Con este acuerdo, Mapfre muestra su compromiso con el cuidado de estas mascotas, en muchos casos, un miembro más de la familia. La iniciativa se enmarca en el plan Mapfre En Familia, que responde a la estrategia de la aseguradora de ofrecer productos y servicios enfocados a resolver las necesidades de las familias en su día a día. La compañía asegura ya a más de 70.000 mascotas, de las cuales el 90% son perros.

¿Cómo es el seguro para perros de Mapfre y Snau?

Se trata de un seguro de salud veterinario que ofrece cobertura de asistencia por accidente. Se puede contratar de forma voluntaria la asistencia veterinaria por enfermedad.

Cubre tanto a perros de compañía, como de trabajo o vigilancia —exceptuando los destinados únicamente a la caza—. Funciona en modalidad de asistencia con un amplio cuadro veterinario concertado o de reembolso de gastos. En este caso, la compañía le reembolsa el 80% de los gastos.

La póliza ofrece otros servicios como la estancia en residencia canina por enfermedad del dueño o una cobertura para la publicación de anuncios en caso de que la mascota se extravíe. Mapfre también facilita también una cobertura de responsabilidad civil de hasta 300.000 euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *