Seguros RGA lanza el seguro de accidentes RGAPersonalPlus



Seguros RGA completa su cartera de productos con el lanzamiento de un nuevo seguro de accidentes que ofrece “mejores y más opciones de contratación, con el fin de garantizar la tranquilidad de sus clientes en función de las coberturas contratadas”, explica la compañía.

La posibilidad de sufrir un imprevisto está presente en la vida diaria y sus consecuencias pueden causar daños irreparables. Seguros RGA ha diseñado este nuevo producto con el que los clientes de las Cajas Rurales pueden proteger su futuro tanto en el desarrollo de su vida personal como profesional, para que tanto ellos como sus familias se sientan más seguros.

Debido a que las necesidades de cada persona son únicas, el seguro de accidentes RGAPersonalPlus ofrece a los clientes una opción modular con cinco opciones de contratación con diferentes garantías y capitales para que el cliente decida rápidamente cuál le conviene más, y una opción Libre con un amplio abanico de garantías para que el cliente pueda configurar el seguro a su medida.

Además, gracias a la campaña Multitranquilidad Asegurada, vigente hasta el 15 de diciembre de este año, los nuevos clientes que contraten este seguro junto con otros productos en promoción, podrán llevarse una tarjeta Visa regalo con hasta 1.000 euros de saldo, explica Seguros RGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *