Seres excepcionales que van a clase para ser mejores mediadores



La Fundación MGS impulsa un nuevo ciclo formativo para mediadores

La Fundación MGS organizó el pasado 7 de febrero una nueva sesión de su ciclo de jornadas formativas dirigido a mediadores de MGS Seguros, con el título Seres excepcionales, organizaciones excelentes. La Fundación MGS sigue avanzando en una de sus líneas básicas de actuación, la formación para la mejora personal y profesional de sus empleados y mediadores.

A la jornada celebrada en Zaragoza e impartida por el economista, escritor y conferenciante Fernando Trías de Bes, asistieron 75 profesionales, mediadores de MGS. El ponente mostró a los asistentes el camino para mejorar profesionalmente e incrementar sus resultados comerciales.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, y contó con una activa participación por parte de los asistentes durante el coloquio que siguió a la exposición. Esta iniciativa tendrá continuidad a través de una segunda jornada en la que los asistentes compartirán la mejora en los resultados de su actividad, a partir de las observaciones y consejos recibidos en esta primera parte del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *