Sergio Calvo, nuevo senior property underwriter en Iberia de XL Catlin



XL Catlin Sergio CalvoXL Catlin ha anunciado ha nombrado a Sergio Calvo como senior property underwriter para su operación de seguros en Iberia, con el cometido de aprovechar las oportunidades que el sector de Daños Materiales ofrece en España y Portugal.  

José Ramón Morales, deputy country manager Iberia señala que “Actualmente Daños Materiales es una de las líneas más importante de la compañía en Iberia. Estoy convencido de que Sergio Calvo nos ayudará a cumplir con nuestra estrategia de continuar ofreciendo soluciones y servicios de primera calidad a nuestros clientes, para seguir creciendo año tras año como hemos hecho hasta ahora”.

Por su parte, Francisco Triviño Barros, property underwriting manager para Iberia y Latinoamérica explica que “en línea con nuestra meta de atraer a los mejores talentos a XL Catlin, hemos encontrado en Sergio el dinamismo y la proximidad con los clientes que caracteriza a nuestra compañía. Además de aportar experiencia a nuestro equipo de Property, nos sitúa en una posición aún mejor para seguir apoyando a nuestros clientes y corredores en sus desafios diarios”.

Antes de incorporarse a XL Catlin, Calvo ha trabajado en Allianz Global Corporate and Specialty en España durante cuatro años. Ha sido miembro del equipo de otras empresas como Aon Gil y Carjaval, Movesa y Philipps Ibérica. Es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con un master en European Management Business Sciences por la Universidad de Southern Denmark – Odense (Dinamarca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *