Serviall lanza una plataforma de gestión de trámites de gestoría para sus beneficiarios



Serviall acaba de poner a disposición de sus beneficiarios una plataforma personalizada de gestión de Trámites de Gestoría. Esta plataforma permite conocer en tiempo real el estado de sus Trámites de Gestoría ahondando de esta forma en la transparencia de los colectivos hacia sus asegurados.

Serviall explica que el ojetivo de la plataforma es ayudar a sus beneficiarios ante el desconocimieto habitual de este tipo de coberturas y su tiempo de ejecución. De esta manera, la compañía permitirá a sus beneficiarios conocer el punto en el que se encuentra su trámite.

Además de favorecer el seguimiento del trámite la plataforma permite la carga de archivos permitiendo mejorar el tiempo de resolución.

La plataforma se ha puesto en funcionamiento para los servicios de certificados de últimas voluntades testamentarias, defunción, nacimiento y matrimonio; solicitud y tramitación de pensiones de viudedad, orfandad e incapacidad; liquidación de impuesto de sucesiones.

“Con esta novedad se pretende dar un paso adelante en el tratamiento de los trámites de gestoría, acabando con los tradicionales interrogantes que suscita al beneficiario estas coberturas”, explica Serviall en un comunicado.

Un comentario en «Serviall lanza una plataforma de gestión de trámites de gestoría para sus beneficiarios»

  1. Pingback: Serviall lanza una plataforma de gestión de trámites de gestoría para sus beneficiarios – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *