Sevilla acoge el VIII Fórum Willis Towers Watson Networks



El foro congregó a más de 150 profesionales del sector seguros

Sevilla ha acogido recientemente el VIII Fórum Willis Towers Watson Networks (WTWN). A él  asistieron más de 150 participantes entre asociados y acompañantes, representantes de aseguradoras del Panel WTWN, ponentes e invitados, así como todo el equipo de Willis Towers Watson Networks.

El fórum combina jornadas de trabajo que permiten profundizar en temáticas sectoriales, y actividades lúdicas que fortalecen los lazos entre los corredores asociados, las compañías del panel y el equipo Willis Towers Watson Networks.

El acto de inauguración corrió a cargo de la presidenta del Consejo General de Colegios de Mediadores de España, Elena Jiménez de Andrade, que consideró a Willis Towers Watson Networks como una “alianza de élite de corredores de seguros en España”. Durante esta octava edición, las jornadas de trabajo ofrecieron exposiciones de destacados líderes de la comunicación como Ecequiel Barricart, director ejecutivo de Youmedia, y Victor Küppers, conocido coach y motivador. Los ponentes hablaron sobre el poder de la marca y vivir con entusiasmo respectivamente.

Además de estas ponencias, el fórum contó con profesionales relevantes del sector, como Carlos Palos, director de ventas y distribución de Zurich, Josep Alfonso, presidente de la Fundación Axa, y Carlos Peña, director de mercado medio de Berkley.

Igualmente, se organizó una interesante mesa redonda moderada por Francisco Javier Tirado Suárez, jurista de reconocido prestigio, sobre La IDD desde el punto de vista asegurador. En ellan participaron destacados directivos de AXA, Allianz, Mapfre, Berkley y Zurich.

El VIII Fórum WTWN contó ya por tercer año consecutivo, con el Willis Towers Watson Networks Panel Corner. En este espacio con formato de puntos de atención personal, corredores y aseguradoras se trataron temas puntuales relacionados con nuevos productos, campañas comerciales o negocios específicos.

Finalmente, el fórum se clausuró con una cena patrocinada por AXA en el Restaurante Muelle 21 en la que Luis María Sáenz de Jáuregui, director de distribución y ventas de la aseguradora, lanzó un mensaje claro de apuesta por Willis Towers Watson Networks y por la mediación profesional independiente.

Al finalizar la cena, se premió a los corredores Asociados más destacados durante el ejercicio 2016. Recibieron reconocimientos a nivel nacional las corredurías Manuel Mora (Santander), Insurnet (Baleares), SPR 1946 (Zaragoza), Badía y Asociados (Granollers), Casagrán (Gerona), Urquía y Bass (Lérida), Segurnou (Reus) y Vidal Correduría de Seguros (Alzira).

Según indicó Javier Gausí, head of Willis Towers Watson Networks, “este fórum ha demostrado que nuestra alianza es una gran familia unida, lo que sin duda es uno de los aspectos más importantes de Willis Towers Watson Networks”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *