Siente Salud se incorpora a la plataforma QS Integración de Soft QS



Siente Salud, el paquete de servicios de salud global de Natural Broker, ha alcanzado un acuerdo con Soft QS, compañía que ofrece soluciones tecnológicas para corredurías de seguros, para incorporarse a su servicio de copago sanitario en iCanal y WSegur.

Según explica Soft QS en un comunicado, QS Integración es una herramienta que permite conectar los sistemas informáticos de los mediadores (QSWSegur, iCanal) mediante servicios web con los sistemas informáticos de las compañías para realizar distintos procesos.

“Con este sistema de conectividad, el mediador puede hacer uso de su propia plataforma de trabajo de manera totalmente independiente del sistema que utiliza la entidad. Una de las principales ventajas para el mediador es que sólo utiliza la información de QSWSegur  y de forma automática los datos se consultan o actualizan en la plataforma de la compañía. De este modo, se evita la duplicidad de trabajo”, indica la compañía.

El objetivo de QS Integración es alcanzar la máxima automatización de las operaciones, y la mejora de los servicios asociados, con el consiguiente ahorro de costes para el mediador.

Este es el objetivo de la alianza entre Siente Salud y Soft QS. Ambas entidades han realizado los desarrollos necesarios para incorporar a la entidad en la plataforma QS Integración. Con este acuerdo, el mediador puede ofrecer a sus clientes la tarjeta Siente Salud, una nueva forma de acceder a la medicina privada. Está tarjeta, con una cuota anual, da derecho a utilizar un amplio cuadro médico concertado de centros sanitarios y especialistas a precios prefijados y baremados, con descuentos sobre las tarifas habituales de la medicina privada, destacan.

Siente Salud, además incorpora una segunda opinión médica internacional y acceso a la plataforma Inithealth para la gestión de su historial médico. Este seguro de Salud, recuerda siente Salud, se comercializa “sin engorrosos cuestionarios médicos, sin límite de edad, sin recargos y sin exclusiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *