Siete corredurías se incorporan a la red de E2K en el primer trimestre de 2016



Proceden de Barcelona, Vizcaya, Baleares y Alicante

E2K logo okE2K ha incorporado a siete corredurías de seguros de distintos lugares de España en los tres primeros meses del ejercicio, con lo cual la red alcanza unas primas intermediadas de alrededor de 400 millones de euros.

Las nuevas incorporaciones son las de Serpreco (Barcelona), Catalina Bonnin (Baleares), Francisco Grimalt Mengual (Alicante), Azpiri-Lejardi Correduría de Seguros (Vizcaya), DRS Brokers Benidorm (Alicante), ASI Santurtzi (Vizcaya) y José Mengual Sanchís (Alicante).

La entidad recuerda en un comunicado que a través de la red de distribución denominada #E2KBROKERNET se facilita un catálogo de servicios que permite al corredor desarrollar su negocio y mejorar la relación con sus clientes, sean particulares o empresas.

En concreto, los servicios se centran en acuerdos-protocolos para la distribución de productos aseguradores, colocación de riesgos especiales, apoyo a la comercialización, servicios de marketing y comunicación, sistemas y consultoría de calidad, apoyo legal, formación, contact center para servicios de depuración de bases de datos y venta cruzada de productos al cliente del corredor.

En palabras de Paloma Arenas, directora general de E2K,“sumamos ya 24 nuevas incorporaciones en los últimos nueve meses, lo cual indica que nuestros servicios son útiles y exclusivos en el mercado para los corredores de seguros. Son corredores que proceden de todas las comunidades autónomas, nos sentimos muy satisfechos por nuestra gran dispersión geográfica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *