Solera ficha a Amador Moreno como nuevo director general para España y Portugal

Se pondrá al frente de la matriz de Audatex para impulsar la transformación digital del sector asegurador

Audatex Amador Moreno jul 16El Grupo Solera ha fichado como nuevo director general para España y Portugal a Amador Moreno, con el objetivo de liderar la transformación digital en la que está inmerso el sector asegurador. Hasta la fecha, ocupaba la dirección general de Aviva Vida y Pensiones.

Moreno, licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, acumula una trayectoria de casi 25 años en el sector asegurador donde ha desarrollando puestos de alta responsabilidad. Comenzó en 1993 en el área comercial de Ocaso, asumiendo tres años después la dirección comercial de la región centro de esta compañía. Posteriormente, en 2003, fichó como director comercial en Aegon Inversión.

La trayectoria profesional del nuevo director general de Solera España y Portugal también le llevó al mundo editorial como subdirector del Grupo V, con más de 40 cabeceras, una experiencia que le ha proporcionado una visión 360 del mundo empresarial.

La compañía tecnológica explica en un comunicado que Moreno “responde a un perfil de directivo muy orientado a resultados y con gran capacidad de abrir mercado y diversificar negocio, esenciales para pilotar la transformación digital en el sector asegurador con la que está comprometida Solera”.

Y recuerda que en su labor al frente de Aviva Vida y Pensiones “ya demostró esa capacidad de ir un paso más allá, desarrollando una alianza novedosa con Pelayo Vida en la que aportaban producto, tecnología y conocimiento del mercado. Estos elementos son precisamente tres de los pilares en los que se sustenta el negocio de Solera, y que son visibles en la multitud de soluciones tecnológicas innovadoras que desarrolla”.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.