Solera incorpora a José Luis Mayo como director de negocio para España y Portugal

Mayo es un experto en la transformación de las compañías a través de la innovación y la tecnología

Solera incorpora a José Luis Mayo como director de negocio para España y Portugal. Lo hace con el objetivo de “reforzar su apuesta por acompañar a las compañías aseguradoras, empresas de automoción y del hogar en la evolución de sus modelos de negocio en un contexto de disrupción tecnológica y digital”.

Mayo es ingeniero superior industrial del Icai, MBA por el Instituto de Empresa y PDG del Iese. Durante sus 25 años de carrera profesional ha formado parte del equipo directivo de compañías líderes tanto del sector asegurador como SegurCaixa Adeslas como de multinacionales de consultoría como Indra o Soluziona.

Precisamente, el hilo conductor de su carrera ha sido la transformación y mejora del modelo de negocio de las compañías desde la innovación y la tecnología, una experiencia que volcará en Solera.

Con este fichaje, la empresa refuerza su estructura corporativa en el mercado ibérico después de que hace apenas un año incorporara a sus filas directivas a Alfonso Poveda como máximo ejecutivo de la compañía.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *