Solunion estrena nuevas oficinas en Madrid



Solunion acaba de trasladar las oficinas de su sede central en España a la segunda planta del edificio Moda Shopping, en la Avenida del General Perón, 40, de Madrid. La compañía señala que los nuevos espacios constituyen un importante cambio en cuestión de diseño y concepto de trabajo. En ellos priman los espacios luminosos y abiertos, mayor número de salas de reuniones tecnológicamente dotadas, y áreas colaborativas que invitan a las sinergias y al trabajo compartido.

Estas nuevas oficinas han sido desarrolladas teniendo en cuenta los planes estratégicos de flexibilidad, digitalización y sostenibilidad de la compañía, “innovadora, que se transforma y adapta de manera constante, centrada en la satisfacción de sus clientes y en ofrecerles un servicio de la máxima calidad y eficacia”, indican.

Además, aprovechando el traslado y con el objetivo de facilitar el reciclaje e impulsar el plan de reducción de uso de papel y una política de “mesas limpias”, Solunion puso en marcha “Misión R” (Recoge, Reduce, Recicla), una iniciativa por la que, durante las semanas previas al cambio de oficinas, se revisó y desechó el papel innecesario, que fue depositado en distintos puntos de recogida habilitados en distintas zonas del recinto.

Como resultado de la campaña, la empresa ha acumulado 1.600 kilos de papel y cartón, que serán reciclados. Además, Misión R tiene una finalidad social: cada kilo de papel reciclado se convertirá en un euro, que será donado a la Sociedad de San Vicente de Paúl, con la que la compañía colaborará próximamente en sus comedores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *