Somiedo, Gaztelugatxe y Las Médulas, a la cabeza de las 7 Maravillas Naturales de España

Puedes votar la selección de Allianz Global Assistance hasta el domingo 8 de junio

La votación popular para elegir las 7 Maravillas Naturales de España, organizada por Allianz Global Assistance, llega a su última semana con un resultado muy apretado en la cabeza de la clasificación. En primer lugar de la lista figura el Parque Natural de Somiedo, en Asturias, seguido de Gaztelugatxe, en Vizcaya, y Las Médulas, en León. La votación se prolongará hasta el próximo domingo, 8 de junio, en la web www.7maravillas.es.

Cada votante puede decantarse por un máximo de tres lugares. De momento, y tras la primera semana de votaciones, los resultados son los siguientes:

  1. Parque Natural de Somiedo
  2. Gaztelugatxe
  3. Las Médulas
  4. Fuente Dé
  5. A Praia das Catedrais
  6. Parque Natural de las lagunas de Ruidera
  7. Selva de Irati
  8. Parque Natural de Cabo de Gata
  9. Parque Nacional de las Islas Atlánticas
  10. Parque Nacional del Timanfaya

Es la primera vez que se eligen los siete paraísos naturales más representativos de España. En las redes sociales, cualquier usuario puede apoyar sus propuestas con el hashtag #7maravillas. Entre los veinte lugares preseleccionados figuran otros enclaves como el Teide, el Parque Nacional de Doñana, Río Tinto, el Torcal de Antequera, el Parque Nacional de Monfragüe, el Monasterio de Piedra, el Hayedo de Montejo, las Cuevas del Drach, el Macizo de Montserrat y el Parque Natural de la Albufera.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.