Soy de la Mutua, soy ganador: busca a los mejores del tenis infantil



Mutua Madrileña pone en marcha el torneo de tenis Soy de la Mutua, soy ganador

Mutua Madrileña, patrocinador de Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el V torneo infantil de tenis Soy de la Mutua, soy ganador, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Mutua confirma su compromiso con el deporte y el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación también entre los más pequeños.

El torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 23 de febrero y el 24 de marzo, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades (niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce). Las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

El V torneo de tenis infantil de Mutua se desarrollará en tres etapas:

  1. Fase de clasificación de la que saldrán los 70 mejores jugadores.
  2. Fase final, que enfrentará a los 70 clasificados y de la que saldrán los 8 ganadores y los 8 finalistas (dos por cada franja de edad).
  3. Entrega de trofeos y “clinic”. La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores y de un “clinic” de los 16 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open. Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará en 2019 por decimocuarto año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *