Surne refuerza la seguridad de la Behobia-San Sebastián



Surne, aseguradora junto a RGA Mediación de los participantes en la Behobia-San Sebastián, ha llegado a un acuerdo con el Club Fortuna, organizador de la prueba, para que cada uno de los más de 30.000 participe de forma más segura.

Gracias al mismo, cada uno de los participantes llevará en su dorsal un código QR, que podrá ser activado por los “runners” de manera fácil y rápida. Mediante el código de activación del dorsal, el participante podrá darse de alta en la plataforma de Surne e incluir sus datos básicos y de contacto para supuestos de emergencia. La aseguradora ofrecerá el uso de esta plataforma gratuitamente durante un año a todos aquellos que se den de alta, ofreciéndoles además importantes descuentos en productos aseguradores de la compañía.

Esta aplicación basada en Inithealth (plataforma desarrollada por Grupo Init) y que actualmente disfrutan todos los clientes de Surne, permite además guardar todos los datos personales relacionados con la salud y el bienestar. También establecer modos de vida saludables, fijando retos, guardando las rutas realizadas y proporcionando información actualizada, no solo sobre estilos de vida, sino sobre alimentación, deporte y salud.

Todo un adelanto tecnológico en beneficio de una participación más segura en el deporte.  Proyectos innovadores que buscan ofrecer a los clientes de esta compañía un plus de prestaciones más allá del clásico seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *