Talento, innovación y servicio al cliente: claves del crecimiento de VASS

VASS consolida su presencia en España gracias a la ampliación de sus sedes, la mejora continua de sus servicios y soluciones y su firme apuesta por la innovación y el talento

VASSLa empresa, que actualmente emplea a 1.400 personas, cerró el periodo fiscal de 2017 con una plantilla de 1.312 trabajadores, lo que supone un crecimiento neto de 175 empleados: 1.062 en las sedes españolas de VASS y el resto en las distintas oficinas de Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, Perú y Brasil. Durante 2017, VASS también ha experimentado aumento de su facturación. A nivel mundial ha alcanzado los 84,46 millones de euros. En España, la cifra ha ascendido hasta los 64,12 millones, un 7% más que el año anterior.

Estas cifras demuestran no sólo que la compañía IT —de capital 100% español— mantiene su ritmo de crecimiento progresivo a nivel nacional e internacional sino que es uno de los mayores referentes en soluciones tecnológicas de nuestro país, con oficinas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Durante 2017 hemos ampliado nuestras sedes en España con el nuevo centro de Serbatic en Cuenca, hemos incorporado nuevas soluciones y servicios para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y también hemos crecido internamente, reforzando más si cabe nuestro compromiso con el emprendimiento y la innovación”, valora el presidente de VASS, Javier Latasa.

La compañía aspira a seguir creciendo en 2018 y sobrepasar los 100 millones de euros. Para ello seguirá apostando por el talento, la digitalización y el firme apoyo a sus clientes, optimizando y agilizando los procesos internos y la gestión.

En la consecución de estos objetivos jugará un papel primordial Innovation Depot, el espacio de impulso del emprendimiento y la innovación de VASS que, desde su nacimiento en 2016, ha ayudado ya a casi una veintena de startups a lanzar sus proyectos.

2017 también ha sido un año de expansión y crecimiento interno para VASS. La sede de la compañía en Barcelona se trasladó a unas oficinas más modernas y capacidad para un mayor número de empleados. Asimismo, la empresa Serbatic, perteneciente al grupo, inauguró el pasado mes de diciembre su nuevo centro tecnológico en Cuenca con un equipo de 26 personas que ampliará próximamente.

Otro cambio importante del pasado ejercicio fue el nacimiento de Nateevo, creada a partir de VASS Digital, con el objetivo convertirse en el referente de las agencias de marketing online, ofreciendo una estrategia de digitalización a los clientes del grupo.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.