El talento joven tiene la llave para transformar el seguro



Talento

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro celebra una jornada sobre Futuros Líderes con Pedro Clavería, emprendedor y CEO de Playtomic

En el marco de la XXV Edición de la Semana del Seguro, la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro ha llevado a cabo la jornada sobre Futuros Líderes: cómo el talento joven puede transformar el seguro. Para presentarla, y como ponente principal, ha estado presente Pedro Clavería, CEO de Playtomic, startup líder en reservas deportivas.

Pedro Clavería ha repasado su trayectoria profesional, desde sus inicios en la universidad hasta sus proyectos de emprendedor como Cuponation o Playtomic. Clavería ha dado un consejo a aquellos que, en el mundo del seguro y fuera de él, quieran emprender: “Emprender no tiene que ser sinónimo de innovar, pero puede ser mejorar. Acercarte a un público diferente y encontrar nuevos objetivos”.

Clavería también ha destacado el papel que el equipo debe tener en cualquier aventura de emprendimiento y ha señalado las posibilidades dentro del sector del seguro. “Emprender es ejecutar, creer, confiar, mejorar. Hay que centrarse en una idea y llevarla a cabo. Ponerle una fecha y unos objetivos. Cuando colocamos una fecha a una idea, entonces se convierte en un proyecto” ha recalcado.

La jornada finalizó con una mesa redonda con un panel de expertos. Emmanuel Djengue, director de marketing de Inese, Mónica de Torres Amorim, social media manager en el Círculo de Empresarios, Andrés Alberto Quiles Ruiz, insurance director en CoverWallet y Jorge Millán-Astray, project manager en Santalucía y responsable de la aceleradora Santalucía Impulsa analizaron cómo una buena creación y gestión del talento puede ayudar a mejorar el mundo de los seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *