También ha sido noticia hoy



Colegio de alicante

Mutua de Levante apoya el 75 aniversario del Colegio de Alicante

El Colegio Profesional de mediadores de Seguros de Alicante continúa firmando acuerdos de colaboración. Mutua de Levante es la última compañía en apoyar el trabajo de la institución y patrocinar el 75 aniversario del Colegio, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Auditorio Provincial ADDA.

El acuerdo fue firmado por el director comercial de Mutua de Levante, Jorge Tomás Nadal, y Eusebio Climent, presidente del Colegio. También asistieron al encuentro Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio, y Felipe Garrido, secretario del mismo.

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, premiado por su “compromiso masculino”

Ignacio Mariscal

La décima edición de los Premios Mujerhoy, con los que la revista reconoce cada año a las féminas más sobresalientes del panorama nacional, ha otorgado el Premio al Compromiso Masculino, que homenajea a aquellos hombres que trabajan por una sociedad en defensa de la igualdad a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, al que entregaron el premio Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento, y la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo.

Eduardo del hierro se incorpora a Grupo Intercor

Grupo Intercor ha aprobado, en su primera reunión de 2019, la incorporación de Eduardo del hierro Correduría de Seguros, de Valladolid. Con esta incorporación, Intercor suma ya 15 asociados y se marca como objetivo incorporar en los próximos meses socios con presencia en las provincias de Ávila, Salamanca y soria.

El Consejo de la Comunidad Valenciana visita la sede de Allianz

Consejo Valenciano

El Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana realizó una visita institucional a la delegación de Allianz en Valencia, para establecer el primer contacto con el nuevo director comercial de Levante de la entidad, Ignacio Ripol. En el encuentro también participaron Javier Salaverría, responsable de la Oficina de Desarrollo Comercial Levante y José Moncho, responsable de Delegación Valencia. Por parte del Consejo asistieron su presidente, Antonio Fabregat, los vicepresidentes Eusebio Climent y Mónica Herrera, y el gerente del Colegio de Valencia, Rafael Perales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *