The Valley Digital Business School recibe el sello “Madrid Excelente”



La escuela de negocios The Valley, ha obtenido el sello “Madrid Excelente”, marca de garantía que otorga la Comunidad de Madrid con el fin de certificar la apuesta por la calidad, la innovación, la excelencia y la orientación al cliente de las entidades de la región.

En un comunicado, la escuela de negocio explica que “este reconocimiento premia la evolución positiva de esta entidad, que en tan solo un lustro ha llegado a ser un centro de 3.000 m2. Solo en el año 2016 se han llevado a cabo quince programas en abierto y 50 programas In Company, impartiéndose 3.123 horas lectivas y atendiendo a 1.735 alumnos”.

Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, reconoce que “esta certificación recompensa el esfuerzo diario de todo nuestro equipo por ofrecer los recursos necesarios para que profesionales y empresas sean más competitivos en el nuevo mercado digital. Nuestros principios están completamente alineados con los de Madrid Excelente: innovación, mejora constante y contribución al desarrollo económico”.

El sello “Madrid Excelente”, administrado y gestionado por la Fundación “Madrid por la Excelencia”, tiene como referencia un modelo basado en ocho valores: liderazgo, procesos, personas, innovación, clientes, alianzas, responsabilidad social y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *