The Valley pone en marcha su primer Summer Digital Camp



Summer Digital Camp

El futuro de las empresas pasa por la integración de los nuevos sistemas tecnológicos y la apuesta por el liderazgo digital. Cobra especial relevancia la formación de directivos y empleados, obligados a adquirir nuevas competencias basadas en métodos tecnológicos como el blockchain, el big data, el eCommerce y el marketing digital.

Por este motivo, The Valley  ha puesto en marcha Summer Digital Camp, un plan formativo que se desarrollará durante el mes de julio en horario de tarde y que consta de seis programas dirigidos a directivos y trabajadores con el fin de promover el conocimiento de las nuevas disciplinas digitales y el valor que aportan a las empresas, y favorecer el networking entre profesionales de diferentes compañías.

Blockchain (02/07 – 05/07)

El objetivo de este curso es explorar el blockchain desde un punto de vista práctico y de negocio, analizar algunos casos de éxito e idear nuevos productos y servicios basados en esta tecnología. Para ello, se parte de un conocimiento general sobre cómo funciona, cuáles son las principales plataformas y sus limitaciones.

Transformación digital para directivos (02/07 – 05/07)

¿Cuáles son los nuevos modelos de negocio digitales? ¿Cómo son las relaciones con el nuevo consumidor? ¿De qué forma hay que liderar el cambio? Este programa permitirá descubrir cómo tratar a los consumidores desde distintas disciplinas, estrategias y herramientas que permiten captar, convertir y fidelizar digitalmente. Además, se incluye la visita al espacio de innovación The Place, donde los asistentes podrán conocer las principales técnicas de innovación y experimentar distintos sistemas basados en el IoT, el blockchain, y la realidad virtual.

eCommerce (09/07 – 12/07)

El comercio electrónico ha evolucionado hacia nuevas claves estratégicas y operativas, por lo que es fundamental conocer cuáles son las principales tendencias y evaluar las herramientas esenciales y los nuevos modelos de eCommerce. Entre los contenidos, se abordarán las oportunidades que ofrecen los nuevos medios de pago y el mobile commerce, así como los aspectos fundamentales del análisis de datos.

Transformación Digital para RRHH (09/07 – 12/07)

El nuevo entorno empresarial está marcado por el continuo cambio. Los departamentos de recursos humanos se enfrentan a nuevos retos, especialmente en el ámbito de la captación y gestión de talento. Conocer las principales tendencias y los aspectos que impulsan la motivación permite adquirir una visión estructurada sobre cómo facilitar el cambio. En este programa se abordarán las claves para desplegar una estrategia de talent y employee branding y se darán a conocer los aspectos más relevantes de la experiencia del empleado y el uso de HR analytics.

Marketing Digital (16/07 – 19/07)

Para llevar a cabo un plan de marketing es necesario tener una visión panorámica de las últimas tendencias en este ámbito: SEO y SEM, inbound marketing, estrategia en redes sociales, growth hacking, creación de marca y performance marketing.

Analítica y big data (23/07 – 27/07)

Saber en qué consiste y cómo se articula la analítica digital y el big data permite entender en qué consiste esta tecnología, qué oportunidades ofrece, cuáles son los primeros pasos que hay que dar y los aspectos clave para utilizarla. Para ello, se tratarán contenidos basados en análisis web y SEO de eCommerce, aplicaciones del big data en medios de comunicación, eCommerce y logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *