Tomás Rivera opta a la reelección como presidente de Fecor



Las elecciones serán el próximo 24 de febrero

La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros (Fecor) informa a través de un comunicado que Espanor ha presentado la candidatura de Tomás Rivera, que opta a ser reelegido presidente de Fecor. Las elecciones se celebrarán el próximo 24 de febrero y Espanor aprobó por unanimidad, en asamblea celebrada el pasado 5 de febrero en Valencia, su presentación a la reelección.

En palabras Rivera “es necesario seguir trabajando durante los próximos dos años en los múltiples frentes que tenemos abiertos como colectivo profesional: La transposición de la directiva de mediación, la nueva Ley de Mediación que surgirá de ella, el desarrollo de nuevos proyectos de la Federación en campos como tecnología e innovación, formación, control de prácticas de mercado, tratamiento de los datos de clientes que aportamos a las aseguradoras, profundización en el proyecto de Cartas de Condiciones, la continuidad de la intensa actividad de Fecor en Responsabilidad Social, el empuje decisivo al estándar EIAC,  así como el mantenimiento de las excelentes relaciones que nos unen al resto de instituciones y asociaciones representativas de la mediación, nos anima a continuar en la línea iniciada en nuestro primer mandato que empezó en febrero de 2014”.

Asimismo, el CEO de Espanor señala que “Fecor tiene y tendrá la mano tendida para aquellas asociaciones que quieran aportar su empuje en defensa de los intereses de los Corredores y Corredurías de Seguros en un momento tan importante para el futuro de nuestra profesión”. En este sentido Rivera indica que “en caso de ser reelegido, contaré con un nuevo equipo orientado y capacitado para conseguir los objetivos que se definan en el nuevo plan de acción de Fecor para los próximos dos años”.

Baja de ACS-CV

El comunicado también informa de la reciente baja en la Federación de la asociación valenciana ACS-CV. Desde Fecor agradecen la labor ejercida por ACS-CV durante estos años en los distintos puestos que ha ocupado en la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *