Triunfa la Segunda Opinión Médica Internacional de Grupo Serviall

El servicio de Segunda Opinión Médica Internacional, que Grupo Serviall comercializa en exclusiva, está compuesto por hospitales líderes en investigación y éxito de casos en el mundo y cuenta con 6 de ellos entre los 15 mejores hospitales de EEUU, según la publicación U.S. News & Worldreport.

Después de miles de casos tramitados, el nivel de satisfacción del servicio por parte del beneficiario final ha sido calificado como “Muy alto”. En más de un 76% de los casos se ha propuesto una modificación del plan de tratamiento que ha mejorado considerablemente la situación del paciente.

La entidad continua proporcionando segundas opiniones médicas (SOMs) virtuales y personalizadas, disponibles en todo el mundo, que permiten a pacientes con enfermedades graves o complejas recibir el diagnóstico adecuado y sugerencias para el tratamiento más efectivo.

Cumpliendo con ésta premisa, los nuevos servicios de SOM abordan tres problemas significativos cada vez más críticos en la asistencia médica: acceso adecuado a atención de salud mental, tratamiento y manejo eficaz del dolor crónico, lo mismo que la optimización de los costos, cada vez mayores, de los medicamentos especializados.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.