Última reunión del grupo de trabajo de formación de Apcas



El grupo de trabajo de formación de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) se reunió por última vez este año 2018 para terminar de concretar el proyecto del nuevo año.

La video conferencia estuvo moderada por Josu Martínez, secretario de Apcas. Durante la misma se concretaron los cursos de formación continua que se realizarán el próximo curso. Junto al secretario nacional, este grupo de trabajo estuvo compuesto por Silvia Vallejo Olmos (responsable de la administración del Ceaps), Josep Sarrión Roig (secretario autonómico de Apcas en la C. Valenciana, especialista en formación pericial), David de Diego Tudela (secretario O.P. Valencia de Apcas y miembro de la CSVM) , Roberto Remírez Soriano (presidente autonómico de ApcaS en Navarra), Juan Carlos Seoane Ingelmo (miembro de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad), Fernando Marino Barrenola (profesor del Ceaps) Carlos Alonso Fernández (director gerente) y Guillermo del Olmo Rosa (responsable de comunicación y marketing).

Algunos de los cursos se debatieron en la reunión y se programaron para su celebración durante el año. Como novedad dentro de la dinámica del centro de estudios se ofrecerá un amplio abanico de cursos online y webinars. Se hizo un resumen de las reuniones que se han mantenido con entidades aseguradoras a lo largo del año, concretamente en el ámbito de la formación que imparte el CEAPS. Finalmente Martínez agradeció a todos los asistentes su compromiso con este grupo y dio por cerradas las sesiones del curso 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *