¿Un seguro de asistencia médica con cirugía estética? Mútuacat acaba de lanzarlo



La entidad ofrece a los nuevos socios una cobertura de cirugía estética baremada, que permite acceder a descuentos de hasta el 50%

Mútuacat, mutualidad de previsión social sin ánimo de lucro, ha incorporado a su catálogo de servicios la primera póliza de asistencia médica que contempla la cirugía estética baremada. Con esta nueva póliza, los asegurados pueden optar a intervenciones de miopía, de aumento de pecho o de párpados, entre otros servicios, con descuentos que pueden situarse en torno al 50% sobre su precio habitual.

Esta nueva modalidad, dirigida a los nuevos asegurados, aparte de los servicios de cirugía estética, permite a las nuevas altas optar a un 5% de descuento adicional en el seguro Tot Salut, y gozar de la cobertura de asistencia dental, que queda incluida en la nueva póliza.

Leo Martínez, director comercial y de marketing de Mútuacat, ha querido incidir en “la necesidad de integrar los aspectos estéticos como un elemento clave para la salud y el bienestar de las personas, tanto a nivel físico como psicológico”. Asimismo, hacerlo con una modalidad baremada obedece a la voluntad de ofrecer “un seguro médico de la máxima calidad y de proximidad, que se adapte a la idiosincrasia de las personas y a sus posibilidades, para que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores servicios de asistencia sanitaria a un precio accesible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *