Una nueva jornada con retos en la gestión de siniestros



Nuevos retos en la gestión de siniestros

El Grupo Valora convocará el próximo fin de semana en Sevilla a más de 130 profesionales del sector asegurador en las jornadas Nuevos retos en la gestión de siniestros.

Una cita que, en su octava edición, busca facilitar a los profesionales del ramo el análisis y el debate sobre temas los nuevos retos e innovaciones que inciden en la competitividad del sector y la búsqueda de soluciones óptimas para la gestión de siniestros.

En esta ocasión se incidirá en tres bloques temáticos:

  • La implementación del Convenio de Asistencia Sanitaria 2019-2022.
  • La externalización de servicios en el sector asegurador.
  • La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de siniestros.

La jornada se desarrollará durante la mañana del sábado 16 de marzo en el hotel Ayre de Sevilla en horario de 9:00 a 14:00 horas y como ponentes contará con responsables de distintas compañías aseguradoras y representantes de empresas internacionales proveedoras de servicios, entre otros.

Peritación digital

Al final de la jornada, el Grupo Valora presentará la peritación digital a través de inteligencia artificial, mostrando así el resultado de un ambicioso proyecto iniciado hace dos años. Actualmente está en periodo de integración en una de las compañías aseguradoras más importantes del panorama nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *