Unión Alcoyana actualiza su seguro de embarcaciones



La compañía lanza un nuevo seguro particular, destinado a dar cobertura a naves de recreo

Utilizando el lema Con nosotros, navega seguro y “consciente de las particularidades de cada tipo de embarcación”, Unión Alcoyana Seguros lanza un nuevo seguro particular, destinado a dar cobertura a embarcaciones de recreo.

De esta forma, la compañía “sigue con su afán de llevar a cabo una actualización constante y sistemática de la cartera de productos, de cara a la detección de oportunidades de negocio y adaptación de la oferta a las circunstancias reales del mercado. Uno de sus principales retos es la personalización de los productos con el fin de adaptarlos a las necesidades que demandan sus clientes”.

En cuanto a la revisión del ramo de embarcaciones, en lo que respecta a asistencia náutica ahora se incluye la opción de contratar dicha garantía con un límite de 1.500 euros. Puede aplicarse con franquicia (ocho millas) o sin ella. El ámbito territorial de cobertura puede ser aguas nacionales, hasta 200 millas náuticas, o ampliarse a todo el mundo.

Además, se incluye como garantía obligatoria la protección jurídica. El límite por capital será de 3.000 euros y podrá aplicarse en toda España y aguas territoriales, un límite que podrá ampliarse para poder estar protegido en todo el mundo.

El seguro también ofrece la posibilidad de contratar de manera opcional la garantía de efectos personales, con capitales opcionales de 1.500, 3.000 y 6.000 euros. Por último, también se puede contratar la garantía de la remoción de restos, con los mismos capitales opcionales que la cobertura anterior.

Según Roberto López, responsable de suscripción de la compañía, “la actualización del seguro de embarcaciones surge en respuesta a las necesidades propuestas por nuestra red de mediación. Además de ser un producto flexible y personalizable, les proporciona mayor autonomía y rapidez, tanto en la suscripción como en su comercialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *