Uniteco Profesional apoya la Gala Jaén Solidaria 2015



Uniteco ProfesionalUniteco Profesional ha colaborado con la Gala Jaén Solidaria 2015, en su primera edición. La correduría de seguros continúa con su política de RSC para apoyar este evento solidario promovido por tres empresas jóvenes de la región (Clínica Villar-Aragón, Ñ Organic y Finca Llano de la Alameda) y en el que participaron más de 250 personas.

El objetivo de esta cena es reconocer la labor social de una organización o institución regional o nacional. En esta primera edición la recaudación de la gala, que fue de 15.000 euros, ha sido entregada a Cáritas Diocesana Jaén.

La organización católica ha sido premiada por su labor de apoyo a diversos grupos en una situación precaria o de exclusión social durante los últimos 65 años en la provincia de Jaén. Cáritas dedicará el dinero recaudado durante la cena a pagar las facturas de agua y luz de familias necesitadas de la provincia.

La Gala Jaén Solidaria comenzó con una copa de bienvenida previa a la cena, acto principal de este evento. Durante el evento se celebraron actuaciones musicales, además de rifas y subastas gracias a la participación de más de un centenar de empresas y particulares que cedieron artículos para esta causa solidaria, entre los que ha colaborado Uniteco.

Algunos de los artículos subastados fueron una camiseta del Atlético de Madrid firmada por el entrenador y toda la plantilla del primer equipo, la elástica del Manchester City firmada por Jesús Navas, un cuadro titulado ‘Santamaría’ donado por el pintor y arquitecto Miguel Sánchez Ruiz o una caja de puros Montecristo nº 4 firmada por el torero Morante de la Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *