Uniteco Profesional asesorará a los empresarios del sur de Madrid



La correduría ha firmado un acuerdo con la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES)

Uniteco Profesional Convenio AFES ene 16Uniteco Profesional y la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES) han firmado un convenio de colaboración. Este acuerdo convierte a Uniteco en la compañía asesora en materia aseguradora para los asociados de AFES.

Los afiliados podrán beneficiarse de condiciones y productos exclusivos para sus pymes. La correduría de seguros recuerda que cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los asociados, ofreciendo seguros de responsabilidad civil profesional, seguros multirriesgos, seguros D&O, seguros de vida, seguros de accidente o seguros de baja laboral, entre otros.

Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de la correduría, ha manifestado que “este acuerdo es muy beneficioso para ambas partes, siendo el principal objetivo de nuestra correduría ofrecer un asesoramiento experto en materia aseguradora y poner a disposición de todos los afiliados una amplia gama de productos especialmente diseñados para ellos”.

Por su parte, José Manuel Roldán, presidente de AFES, ha comentado que “la firma de este convenio nos permite continuar con nuestro objetivo de ofrecer las mejores opciones a nuestros asociados. Este acuerdo nos permitirá a todos contar con condiciones exclusivas en la contratación de productos aseguradores lo que redundará en la tranquilidad de nuestro día a día”.

A la firma del convenio entre ambas entidades han acudido Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional, Francisco González, director de Expansión, Ángel Cuesta, responsable de la oficina comercial de Fuenlabrada, y por parte de la Asociación Fomento Empresarial del Sur han asistido José Manuel Roldán, presidente, y Félix Caballero, secretario general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *