Ursus 3 Capital lanza su primer plan de pensiones junto a CNP Partners



Se trata de Ursus Pensión Flexible Global Plan de Pensiones, un producto de renta variable mixta

La agencia de valores Ursus 3 Capital ha elegido para el lanzamiento de su primer plan de pensiones a CNP Partners, filial española del Grupo CNP Assurances. “CNP Partners aporta su experiencia e infraestructura para el diseño y la comercialización del producto y prestará el apoyo técnico necesario para implementar el proyecto”, explica la aseguradora en un comunicado.

Ursus Pensión Flexible Global Plan de Pensiones es un producto de renta variable mixta, en el que la inversión en renta variable representará entre un 30% y un 75% del activo del fondo. La gestión de las inversiones estará dirigida a la constitución de una cartera compuesta principalmente por activos de la zona euro y además podrá invertir un porcentaje en renta fija, depósitos, activos del mercado monetario y otros activos.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, ha destacado “la confianza depositada por Ursus 3 Capital al elegirnos para colaborar en este proyecto. En este acuerdo se une el reconocimiento a la gestión de planes de pensiones de CNP Partners con la experiencia en asesoramiento de Ursus 3 Capital”.

Bienvenido Lara Fernández, consejero delegado de Ursus 3 Capital, ha señalado que “hemos elegido a CNP Partners para entrar en el negocio de planes de pensiones por razones de confianza, capacidad técnica, solidez y solvencia financiera. Juntos formamos un tándem muy atractivo para los ahorradores que quieran asegurar su jubilación con una rentabilidad atractiva”.

CNP Partners comercializa y gestiona, desde hace casi 30 años, planes de pensiones individuales, planes de empleo y asociados y además presta soporte a entidades que quieren comercializar planes con marca propia. Históricamente, los planes de pensiones de CNP Partners registran rendimientos muy competitivos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *