Valencia será el centro de operaciones del #RetoPelayoVida



Cinco mujeres que han superado el cáncer se preparan para atravesar el Atlántico en barco desde la capital del Turia hasta Martinica

Pelayo reto Pelayo Vida 2016 chicas oct 16Del 28 de octubre hasta el 6 de noviembre Valencia se convierte en el centro de operaciones del #RetoPelayoVida, con el que cinco mujeres – Marian, Patricia, Susana, Carmen, y Yolanda- que han superado el cáncer cruzarán el Océano Atlántico a bordo del barco Cannonball hasta llegar a Martinica. La permanencia del equipo en la ciudad tendrá lugar durante la celebración del nuevo Valencia Boat Show, que del 31 de este mes al 6 de noviembre se celebra en la Marina Real Juan Carlos I.

Todo está listo ya para la rueda de prensa en la que se presentará la iniciativa, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre a las 11.00 de la mañana en Mercedes Benz Valencia (Pista de Silla, Massanassa).

La agenda de actos será amplia, ya que el miércoles día 2 de noviembre a las 13 horas se presentará en el salón valenciano el último libro del periodista Eric Frattini La isla del día siguiente, en el que narra la travesía que cuatro meses que realizó por el Pacífico hace 28 años. Eric Frattini forma parte además, junto a Miguel Ángel Gambra, del equipo que puso en marcha estas expediciones solidarias con su empresa Trex Exploring.

El viernes día 4 de noviembre, las cinco tripulantes del #RetoPelayoVida visitarán las instalaciones de la Guardia Civil y recibirán un curso de salvamento marítimo. El broche oro será la salida del velero del #RetoPelayoVida desde la Marina Real, el domingo 6 a las 12.00 de la mañana. A esa hora el Cannonball soltará amarras y las cinco tripulantes pondrán rumbo a la Martinica, para realizar la travesía del Atlántico en 14 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *