Valencia será la sede del Congreso Nacional de Agentes y Corredores de 2020



Valencia

La cita coincide con la reunión de Copaprose

La candidatura presentada por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha sido escogida en el pleno del Consejo General celebrado el 7 de junio como sede del XII Congreso Nacional de Agentes y Corredores, que tendrá lugar en 2020.

Este evento, de carácter cuatrienal, es el mayor encuentro de corredores y agentes de seguros de España, y su celebración en Valencia ha sido decidida por votación de los representantes de los diferentes colegios provinciales de España participantes en el pleno del Consejo. La anterior edición, desarrollada en Granada en junio de 2016, supuso un récord histórico de participación, ya que cerca de un millar de profesionales se dieron cita en la capital nazarí.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, ha agradecido la confianza que los representantes del resto de colegios han depositado en el proyecto planteado, subrayando que este hecho supone “un reconocimiento a la importancia del Colegio de Valencia en la mediación española, así como un reconocimiento al dinamismo y a la capacidad de trabajo de los profesionales que lo integran”.

Además, el Congreso coincidirá con el Congreso internacional de Copaprose, la Confederación Panamericana de Productores de Seguros, cuya edición de 2018 se celebró el pasado mes de abril en Costa Rica.

2 comentarios en “Valencia será la sede del Congreso Nacional de Agentes y Corredores de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *