Vamos contigo y vamos con todo si eres agente de viaje y te lo ganas



Vamos contigo y vamos con todo, el premio a la confianza de los agentes de viaje

InterMundial estrena la campaña Vamos contigo y vamos con todo”. El objetivo de la misma es premiar las reservas de los agentes de viajes a lo largo de este verano. A través de esta promoción, las agencias podrán ganar cheques regalo por valor de entre 300 y 500 euros para canjear en sus compras en Amazon.es. La promoción se desarrollará entre el 4 de junio y el 15 de julio.

La aseguradora agradece a la confianza de los agentes de viaje

Con Vamos contigo y vamos con todo, InterMundial agradece a los agentes de viaje la confianza depositada en sus seguros a lo largo de su historia. Esta campaña se suma al resto de acciones especiales que ha puesto en marcha la compañía para celebrar su 25 aniversario.

Cómo participar

La mecánica de participación es muy sencilla. Las agencias podrán inscribirse entre el 4 de junio y el 1 de julio. Se contabilizarán todas aquellas ventas del producto promocional (Multiasistencia Élite, Multiasistencia Plus y Cruceros Plus de Pack Plus 2019, todos ellos con la inclusión de la Nueva Garantía Especial Agencias de Viaje) que se realicen del 4 de junio al 15 de julio.

Las agencias  de viaje inscritas acumularán puntos cada vez que contraten los seguros de InterMundial. Cuantas más reservas realicen, más puntos podrán obtener. Al término de la campaña, las 10 agencias que mayor puntuación hayan conseguido durante este periodo, ganarán sus correspondientes cheques regalo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *