Verti comercializa el primer seguro para mascotas por internet



La filial de venta directa de Mapfre, Verti,  anunció ayer el lanzamiento de una póliza de seguros para mascotas, convirtiéndose en la primera compañía de directo que entra en este ramo del seguro. Según explica la entidad en un comunicado, esta póliza incluye novedosas coberturas.

De momento, el seguro sólo se puede contratar para perros, pero Verti adelanta que en los próximos meses lanzará pólizas para otras mascotas.

Este seguro se puede contratar en varias modalidades, desde la más sencilla, con las coberturas básicas, a la más completa, que incluye servicios extra como asistencia veterinaria por accidente o por enfermedad, robo, extravío de mascota o residencia en la que dejar el animal durante las vacaciones o en caso de enfermedad del propietario.

Asimismo, ofrece también la cobertura de orientación veterinaria, con la que pueden resolver, telefónicamente, asuntos relacionados con el adiestramiento, las adopciones y los centros de acogida existentes, clubes de mascotas, criadores o cuidadores a domicilio. También dispone de una lista de hoteles en España que admiten animales de compañía, peluquerías caninas, tiendas especializadas y trámites para traslados de las mascotas, señala la compañía que dirige José Luis Bernal.

Verti permite contratar la póliza por Internet o por teléfono. El cliente solo necesitará el número de microchip que aparece en la Cartilla Sanitaria o la Tarjeta de Registro e Identificación de la mascota para ir rellenando los datos. Además, en el caso de que el cliente contrate a través de Internet, Verti garantiza el precio del seguro durante los próximos tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *