Verti ofrece descuentos a sus clientes más fieles y a los que recomienden la compañía

Verti, filial de directo de Mapfre quiere fidelizar a sus asegurados a través del Plan Amigos, una iniciativa que ofrece descuentos en la renovación o contratación de sus pólizas de coche, moto y hogar.

Según señala la compañía, los asegurados de Verti obtendrán un descuento en la renovación de su seguro sólo por recomendar a un nuevo cliente, y éste, a su vez, recibirá un descuento de 50 euros en la contratación de su seguro.

Con el ‘Plan Amigos’, el asegurado de Verti puede conseguir que su próxima renovación le salga completamente gratis por recomendar a nuevos clientes. Además, si la prima de esa póliza a renovar es inferior al importe acumulado con cada recomendación, el cliente podrá descontar la diferencia en siguientes renovaciones de esa póliza u otras que tenga contratadas.

Descuentos y reembolsos

Esta nueva campaña, en vigor desde el 4 de septiembre, permitirá, que si un cliente de Verti contrata una nueva pólizas de seguro a partir de esa fecha, además de recibir la bonificación de 50 euros a descontar en la renovación del próximo seguro que le venza, obtendrá un reembolso de otros 50 euros.

Para beneficiarse de estos servicios todos los clientes de Verti recibirán su “código Plan Amigos”, único para cada cliente y que estará disponible en la Oficina Internet. El cliente podrá beneficiarse de los descuentos acumulados personalmente o bien en beneficio de un tercero tan solo proporcionando dicho código en el momento de la contratación de una nueva póliza.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: