Viaja seguro al mundial de Rusia con Mapfre



mundial de Rusia

Viajar al mundial de Rusia y animar a su país es uno de los mayores sueños de todo aficionado. Hacerlo sin preocupaciones —aun existiendo el riesgo de sufrir un percance— es fundamental. La salud es lo que más preocupa a todos los que se desplazan a Rusia para apoyar a la selección, por lo que contar con un seguro de viaje con cobertura médica en caso de accidente es el mejor aval.

Siete de cada diez personas que ha hecho uso del seguro de viaje ha tenido un problema relacionado con la salud. Según qué destinos, no tenerlo puede suponer un coste elevado. Por ejemplo, una hospitalización en Rusia conllevaría un desembolso de unos 2.000 euros, un ingreso en urgencias un coste medio de 188 euros y un tratamiento de fisioterapia en torno a 160 euros.

Por ello Mapfre ofrece desde tan solo 15 euros (para 3 días) o desde 34 euros (para 7 días) un seguro de viaje al mundial de Rusia con coberturas de asistencia médica y accidentes, indemnización por la pérdida de equipaje, la cancelación o demora de los vuelos y diferentes coberturas ante causas extraordinarias. Un seguro básico para disfrutar de la experiencia del mundial sin sobresaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *