Vicente Martínez Pujalte clausurará el IV Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA España)



El Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA España) se celebrará en Madrid el próximo 18 de septiembre bajo el título “Tendencias de futuro en el marco actual. De la mediación tradicional a la mediación estratégica”. La jornada abordará la problemática del “segmento medio” y analizará iniciativas de éxito en el contexto actual.

Según explica el director de FAMA España, Jaime Carvajal, “en este momento en el que el corredor es el responsable de su propio desarrollo profesional, es de agradecer contar con un panel de expertos con el que intercambiar información y opiniones de una problemática tan particular como la del segmento medio. Tenemos mucho que aprender, por ello FAMA contribuye a desarrollar un conocimiento especializado y a fomentar la inteligencia colectiva”.

La encargada de inaugurar la jornada será Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros, y será clausurada por Vicente Martínez Pujalte, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados.

Una mirada al mercado exterior

En la IV edición de FAMA España, los profesionales de la mediación debatirán acerca de las “Amenazas, tendencias y oportunidades de la alta mediación o segmento medio”, y se celebrará la Mesa Redonda “Mujeres Fama: la expresión de la mujer en la Alta Mediación Aseguradora”, que analizará el papel de la mujer en el sector.

Los mercados internacionales protagonizarán la conferencia institucional de la jornada, y José María Campabadal, vicepresidente de Copaprose, Juan Arsuaga, CEO de Lloyd’s Iberia, y Juan Ramón Plá, vicepresidente II de Adecose y secretario general de Bipar, darán sus visiones sobre el panorama internacional.

Además, en la jornada se abordará junto a los representantes de las compañías aseguradoras “La distribución a través del segmento medio o alta mediación”, que se centrará en esta edición en la venta activa de seguros de Vida.

Al igual que en su versión internacional, la organización concederá el Premio FAMA España durante la celebración de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *