VISA BP ofrece un 20% de descuento al contratar un seguro de coche con Caser

BP y Caser Seguros han llegado a un acuerdo por el cual los titulares de la tarjeta VISA BP podrán contratar sus seguros de coche y moto con un descuento del 20% en la póliza. La única condición para acogerse a este descuento es realizar un consumo de carburante mínimo mensual de 75 euros en las estaciones de servicio BP de España. Es necesario que se realice este consumo en el mes anterior a la contratación del seguro, especifican ambas entidades en un comunicado.

El acuerdo entre BP y Caser se ha firmado por dos años y está vigente desde el 1 de enero de 2015, aunque transcurrido ese plazo la intención de ambas compañías es dar continuidad al acuerdo.

“Desde BP trabajamos siempre en acuerdos que generen valor añadido a nuestros clientes y los titulares de VISA BP se han convertido en clientes muy relevantes para nosotros. Por este motivo, el acuerdo con una empresa líder como Caser nos permite seguir ofreciendo las mejores ventajas y ayudar a los consumidores a ahorrar, no solamente en carburantes, sino también en la contratación del seguro de su vehículo o su moto”, explica Marta Lozano, directora de Marketing de BP para España y Portugal.

Por su parte, Germán Bautista, director de Grandes Cuentas de Caser, insistió en la excelencia que distingue el servicio de la aseguradora, ahora a disposición de los titulares de la Tarjeta Visa BP en condiciones ventajosas.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.