Visto bueno a la fusión de XL Insurance con AXA CS y AXA ART

AXA XL nombra a Nancy Bewlay como directora ejecutiva de Reaseguros.

AXA XL Cube innovación noticias de seguros

AXA XL ha anunciado hoy la aprobación por parte del Banco Central de Irlanda (CBI) de la fusión de XL Insurance Company SE (XLICSE) con AXA Corporate Solutions (ACS) y AXA ART a finales de 2019. La fusión, previamente aprobada por las autoridades reguladoras competentes y el Tribunal Supremo de Irlanda, ha sido efectiva el pasado 31 de diciembre de 2019.

La decisión de proceder a la fusión de ACS y AXA ART con XLICSE se tomó tras la adquisición de XL Group Ltd por parte de AXA, efectuada en septiembre de 2018, explica la compañía en un comunicado.

Sin cambios en las pólizas en vigor de XLICSE

XLICSE es una subsidiaria en propiedad total de la división AXA XL del Grupo AXA. Ofrece seguros dentro de Europa y Asia y opera a través de una red internacional de sucursales, filiales y terceros.

El pasado 31 de diciembre de 2019, XLICSE adquirió la totalidad de ACS y AXA ART, y pasó a ser la empresa aseguradora o reaseguradora de toda póliza suscrita previamente. Los términos de las pólizas existentes no sufrirán ningún otro cambio.

En relación con el anuncio, Greg Hendrick, Chief Executive Officer de AXA XL, comentó que “estamos extremadamente contentos de haber recibido la aprobación del CBI.  La consolidación de nuestras entidades legales dentro de AXA XL nos permite agilizar nuestros procesos, lo que beneficia tanto a nuestros clientes como a nuestros corredores. Estoy orgulloso del equipo de AXA XL, cuyo trabajo y dedicación este último año han llevado a buen puerto el establecimiento y la unificación de AXA XL”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *