Vivaz, el primer seguro de salud que recompensa a los clientes por dormir



Vivaz, el primer seguro de salud que recompensa a los clientes por dormir

Un buen descanso junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular es fundamental para nuestra salud. Sin embargo, según publica la Sociedad Española del Sueño, el 70% de los españoles admite no dormir las 8 horas diarias recomendadas.

Dada la importancia del descanso para el bienestar, Vivaz acaba de incluir una nueva funcionalidad en su App gratuita Vivaz Actividad: un monitor del sueño con el que comenzará a premiar a los clientes que duerman bien, convirtiéndose así en el primer seguro  de salud que recompensa por tener un buen descanso.

Las personas que consigan cada día dormir un mínimo de 7 horas y, además, logren dar 10.000 pasos —cantidad mínima de ejercicio recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)— obtendrán un descuento de aplicación directa de hasta 200€ en el seguro completo y de hasta 100€ en el seguro esencial, así como otros premios en el market de la aplicación.

Con un enfoque digital, Vivaz apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta para hacer más enriquecedora, cómoda y flexible la experiencia del usuario. Los clientes pueden gestionar cualquier cuestión de su póliza a través de una App que ofrece distintas funcionalidades: la tarjeta sanitaria digital, la geolocalización de centros médicos o especialistas, la búsqueda de médico por síntoma o la gestión de los recibos, entre muchas otras prestaciones.

La aseguradora fomenta el uso de tecnología como aliada para mejorar la salud de todos. Así, cuenta con la App gratuita “Vivaz Actividad”, tanto para clientes como no clientes, con la que, utilizando el concepto de gamificación, promueve la actividad física y el sueño reparador.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, “Vivaz quiere poner el foco en el cuidado integral de las personas, fomentando una vida más saludable; y en este sentido, ha encontrado en la tecnología la aliada perfecta. Por ello, continuamos trabajando para incluir novedosas funcionalidades en nuestra aplicación que animen a las personas a cuidar su salud mientras obtienen recompensas directas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *