Vivienda y banca son los documentos legales que más interesan a los clientes de Arag



La compañía ofrece más de 200 plantillas legales para que los usuarios puedan reclamar y defender sus derechos

El Grupo Arag, a través de Arag Services, apuesta desde hace más de cinco años por una solución tecnológica para generar vía online documentos legales y contratos personalizados. En este tiempo, los documentos que más han interesado a los clientes de la entidad son los vinculados con vivienda y banca.

Concretamente, el contrato más generado es el de arrendamiento de vivienda, seguido de la comunicación de rescisión del contrato de alquiler y la comunicación a una entidad bancaria.

La compañía ofrece más de 200 plantillas legales que los usuarios pueden descargarse y cumplimentar con sus datos. También da la posibilidad de responder a un conjunto de preguntas para obtener una plantilla personalizada.

Arag genera estos documentos legales adaptados a las necesidades de los consumidores “con el objetivo de ayudarles en sus dudas legales y de hacer más ágil sus trámites y gestiones. El usuario también se ahorra costes y se asegura que se tratan de unos textos certificados por una compañía especialista”.

Los clientes de la aseguradora del grupo con coberturas de defensa jurídica tienen incluida en su póliza la descarga o elaboración de estos documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *