Voluntarios de Berkley participan en un taller solidario de Prodis



Berkley

Berkley España ha participado en una jornada en Prodis con personas con discapacidad intelectual. La jornada comenzó con la visita a las instalaciones de la fundación, en la que los empleados de la compañía pudieron ver las aulas donde la asociación desarrolla actividades formativas, educativas, culturales, deportivas y de ocio, con un particular apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Los empleados de Berkley fueron partícipes de los talleres que desarrolla la fundación para la creación de centros de formación y empleo para lograr la integración laboral.

Para las personas con más capacidades tienen un área de empleo, donde colaboran con empresas para realizar tareas administrativas como ensobrado de pólizas, escaneado de documentación o tratamiento de fotografías, tanto para empresas como para particulares.

En la actividad final de la jornada dividieron a la plantilla de Berkley en tres grupos y asignaron a dos integrantes de Prodis con cada grupo y un voluntario supervisor. Los jóvenes de Prodis les enseñaron a hacer los cuadernos que hacen ellos en sus actividades.

Finalmente, hubo un aperitivo con unos cuantos jóvenes más que se unieron al grupo y les mostraron el mercadillo que habían montado para Berkley donde los empleados pudieron comprar varios artículos que hacen en la fundación y de esa manera colaborar con ellos.

La aseguradora explica que participará en varias campañas y acciones solidarias con diferentes ONG y asociaciones sin ánimo de lucro dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *