Voluntarios de Mapfre van a por comida



Voluntarios de Mapfre

La aseguradora realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de febrero. Los voluntarios de Mapfre en Alicante, Badajoz, Coruña, Valladolid y Sevilla, participarán en una campaña de recogida de alimentos junto a distintas asociaciones para recaudar alimentos no perecederos para las personas más vulnerables y necesitadas de la sociedad.

Más de 1.700 voluntarios de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas y más de 5.800 horas dedicadas demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.  El pasado año reunieron casi 5.000 kilos de alimentos, más de 90.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de sus principales retos: convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *