Webinar: 5 principales tendencias en Business Intelligence y Analítica



Tendencias en Business Intelligence

Information Builders convoca un webinar sobre transformación digital y análisis de datos. Bajo el título 5 Principales Tendencias en Business Intelligence y Analítica para 2019, Juan Antonio Molina será el conferenciante que expondrá cómo obtener una ventaja competitiva en la era digital mediante el análisis de datos.

El webinar tendrá lugar el jueves 14 de febrero a las 10 horas, con el siguiente programa:

  • Datos y Analítica, la pareja del poder: Las organizaciones con visión de futuro entienden que para lograr el éxito de la analítica, primero necesitan datos de confianza.
  • Los análisis integrados de nueva generación ofrecen nuevos niveles de experiencia para el cliente: Las organizaciones han adoptado la monetización de datos y el análisis orientado al cliente para generar un valor agregado para sus clientes. Las aplicaciones de análisis integrado de nueva generación llevarán esto al siguiente nivel.
  • Los ecosistemas inteligentes modifican su estrategia de datos: La integración de diversos tipos de datos junto con una mayor digitalización y automatización cambiará la forma en que interactuamos con la tecnología.
  • La inteligencia artificial obtiene ayuda de la inteligencia humana: La inteligencia humana es el control y el equilibrio que garantiza que la inteligencia artificial sea la mejor opción para todos.
  • La industria se adapta a la realidad de los conocimientos a escala: Las organizaciones requieren una toma de decisiones más amplia basada en hechos y deben permitir a más personas acceder fácilmente a la información, respuestas y conocimientos.

Las inscripciones están abiertas en la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *