Wenalyze presentará en septiembre su modelo de negocio en el STC Luxemburgo 2018



Wenalyze triunfa en Silicon ValleyWenalyze ha vuelto a ser seleccionada para presentar su modelo de negocio en un evento internacional. En este caso se trata del programa STC Luxemburgo, organizado por el ICEX y Red.es junto a The LHoFT Foundation- Luxembourg. Se trata de la primera edición de este encuentro, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre de 2018.

Durante el STC las empresas podrán conocer el ecosistema emprendedor luxemburgués, así como presentar sus modelos de negocio a inversores del país. Previamente, las firmas seleccionadas participarán en una sesión preparatoria en Madrid los días 4 y 5 de septiembre. Además, la organización distribuirá información en Luxemburgo tanto sobre Wenalyze como del resto de empresas incluidas en la delegación española.

STC es una iniciativa pública puesta en marcha por ICEX y Red.es, que tiene por finalidad facilitar el acceso a empresas españolas de base tecnológica a ecosistemas internacionales.

Durante 2018 Wenalyze ya ha sido seleccionada como una de las startups más destacadas del ecosistema emprendedor en eventos como el Hartford InsurTech Hub de Nueva York o el Spain Tech Center desarrollado en Silicon Valley. Además, el pasado año fue elegida en el Mundilab de Munich Re como la startup con mayor impacto en la industria internacional del seguro. Durante la primera semana de julio fue seleccionada como una de las 100 startups finalistas en el South Summit Startup, uno de los eventos más importantes del sur de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *