Willis celebra el VIII Encuentro de Directores de RRHH en Palma de Mallorca

Willis reunió a los directores de Recursos Humanos (RRHH) de grandes empresas con sede en Baleares por octavo año consecutivo en una jornada-almuerzo en la que se debatieron las prácticas y opiniones sobre beneficios presentes y futuros para los empleados de las organizaciones.

El objetivo de la jornada fue compartir experiencias de interés en el ámbito de la gestión de personas, analizando las prácticas actuales y las tendencias que se van produciendo en materia de beneficios para empleados y directivos, explica el broker.

Por parte de Willis intervinieron Ana Matarranz, directora general y COO; Juan Carlos Tárraga, subdirector general; Fernando Palomares, director de desarrollo de negocio, RRHH y compensación; y Cristina Vaquer, directora de cuentas de Willis Iberia en Baleares.

Matarranz destacó la importancia de este tipo de iniciativas ya que “nos ayudan a conocer mejor las distintas problemáticas con las que se encuentran los responsables de la gestión de personas en su día a día y por tanto a diseñar soluciones a medida para cada caso”.

Por su parte, Juan Carlos Tárraga valoró la jornada como “muy positiva desde el punto de vista de la participación, generando un debate enriquecedor y compartiendo una realidad y una visión conjunta en los aspectos de mayor interés sobre una parte tan importante de la compensación total como son los beneficios o la retribución en especie”.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.